FOP

Asociación Fotógrafos Publicitarios Argentina

www.fop.org.ar

Présentation

HISTORIA

 

La Asociación de Fotógrafos Publicltanos de la Argentina (F.O.P.) nace en el año 1972 como una necesidad de los estudios dedicados a esta disciplina de aunar criterios en relación con los clientes. que en ese momento. en general, eran agencias de publicidad. Alli se establecen las pautas de trabajo comunes como una manera de proteger y jerarquizar el trabajo profesional. La F.O.P. es una asociación sin fines de lucro y está constituida por socios activos y socios honorarios. dirigida por una Comisión Directiva que se renueva en forma parcial anualmente en la Asamblea de Socios. Puede ingresar a la Asociación cualquier persona física o jurídica que cumpla con los requisitos en los Estatutos Sociales.

 

OBJETIVOS

 

Desde su fundación, la Asociación viene realizando un trabajo de aproximación entre los Fotógrafos publicitarios para crear un consenso de defensa y valorización profesional.

 

Difundir. jerarquizar y defender la profesión del fotógrafo publicitario es el objetivo fundamental de la F.O.P y una tarea sin pausas, ya que la relacion delprofesional con el mercado consumidor de imágenes cambia dia a dia.

 

La creación de conciencia en el mercado. la necesidad de imágenes de mayor calidad para mejorar el impacto del mensaje publicitario, es una de las premisa basicas de nuestra acción.

 

Contact

FOP
C/ Sarandi 913
1222 Buenos Aires - ARGENTINE

Tél : +54 011 4392-3181

Site :

Formulaire de contact